sábado, 15 de diciembre de 2018

5 ejercicios ideales para eliminar la grasa debajo de los brazos..

Nuestros cuerpos funcionan en diferentes maneras. En algunas mujeres, la grasa puede almacenarse en las caderas y en otras, se acumula alrededor en los brazos, los hombros y alrededor de los senos. Si eres de este segundo grupo y no estas satisfecha con la parte superior de tu cuerpo, necesitas hacer los ejercicios apropiados para solucionar este problema.

Aún si no tienes sobrepeso, un exceso de grasa puede almacenarse debajo de los brazos, alrededor de los senos, incluyendo en la espalda y en los hombros. El problema es aún peor cuando queremos usar ropa que no es capaz de disimular estas zonas problemáticas. ¡Las tiras de los sostenes siempre quedan apretadas!



Sugerimos los siguientes ejercicios, los cuales no requieren mucha fuerza o conocimientos. Pueden hacerse con pesos ligeros o sin peso, para las principiantes. Además, estos ejercicios funcionan hasta estando sentadas.

1.Flexiones de bíceps + presión con los hombros

Siéntate en el suelo o en una silla, toma una mancuerna con cada mano.
Flexiona tus bíceps y dobla tus codos.
Desde esta posición, sube tus brazos sobre tus hombros.

Este ejercicio es multi-funcional e involucra brazos y hombros, así como los músculos superiores del pecho. Debes hacerlo sin apuros y exhalando cada vez que flexiones y subas. Haz entre 10 y 15 repeticiones.

2. Rotación externa

Dobla tus codos y mantén tus brazos frente a ti
Cuando exhales, lleva tus antebrazos a los lados, apartándose uno del otro. Haz entre 10 y 15 repeticiones.

Este ejercicio ayuda con la postura y tonifica los músculos de la parte superior del cuerpo.

3. Pequeños círculos

Extiende tus brazos a los lados y haz pequeños círculos en el aire. Evita hacerlo con mucho peso si tienes problemas en el cuello. Si se te hace más cómodo, inténtalo con círculos más grandes. Haz entre 10 y 15 repeticiones.

4. Extensión de tríceps

Sentada de forma recta, trae tus brazos hacia el pecho, como en la ilustración debajo. Cuando exhales, extiende tus brazos, flexionándolos hacia atrás. Mantén la posición por 3 segundos y luego repite entre 10 y 15 veces.

Este ejercicio trabaja tus tríceps y la parte trasera de los hombros.

5. Flexiones

Ponte de rodillas y con tus manos puestas en el suelo, baja el cuerpo como si intentaras tocar el suelo con tu pecho.
Si es muy difícil, solo baja hasta donde te sea cómodo.
Este ejercicio es genial para tu pecho y para las partes a los lados de tus hombros.

Combina estos ejercicios con una buena nutrición y un poco de cardio. Te darás cuenta de que esta rutina es muy efectiva y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario