viernes, 14 de diciembre de 2018

NO solo sirve para dientes ,Crema Dental en la Piel Puede Hacer Milagros ¡Vea por qué!

¡Crema dental en la piel hace milagros! Con el fin de encontrar una forma eficiente para acabar con las manchas, las personas recurren a los consejos y recomendaciones de amigos y familiares. Por casualidad, ¿usted ha intentado algunas recetas caseras para mejorar su aspecto? Probablemente sí. Pero, usted se sorprenderá con este descubrimiento usando la crema dental

Según  un equipo de dermatólogos de Nueva York, Estados Unidos, este simple producto tiene un efecto de secado en las espinillas y puede disminuir el enrojecimiento y la inflamación, acortando el ciclo de vida de una marca muy desagradable.



¡Haga la prueba de la crema dental en la piel y sorpréndase!

Pero, ¿qué puede hacer la crema de dientes en la piel? Los científicos estadounidenses han descubierto que este producto tiene ingredientes que facilitan el secado del acné.

Sin embargo, hay que tener cuidado de no exagerar, ya que el exceso de secado puede generar hasta quemaduras en la piel.

Entonces, ¿qué se debe hacer? ¿Probar o no probar la crema dental en la piel por su cuenta? Hay siempre un modo de prevenir: el dato es aplicar la crema dental en la piel en apenas un puntito de su vaso alcanzado por la espinilla.

Dejar por algún tiempo y luego lavar con agua corriente. ¿Provocó alguna reacción alérgica? Normalmente, la crema de dientes causa una pequeña irritación en la piel, pero la espinilla desaparece con la irritación.

IMPORTANTE

Los científicos de Estados Unidos advierten que la crema dental en la piel puede funcionar para disminuir el enrojecimiento de sus manchas, así como para acelerar el proceso de curación. Sin embargo, ellos indican que hay otras opciones más seguras para eliminar las desagradables espinillas y manchas, como, por ejemplo, la avellana o el bicarbonato de sodio.

Si tiene alguna duda acerca de la crema dental en la piel, sólo busque su médico de confianza


No hay comentarios:

Publicar un comentario