jueves, 13 de diciembre de 2018

Ya no debes de gastar más dinero en cremas! Despídase de las arrugas como si fuera magia con solo utilizar este ingrediente. Así debes de utilizarla.!!

Hoy en día son muchos los factores que causan la aparición de arrugas, manchas, verrugas y acné en nuestra cara. Puede ser el medio ambiente, la forma en que comemos, nuestro estilo de vida, etc. Pero a pesar de todo esto, nuestro deber es cuidar de nuestra salud en todo momento. Las cremas corporales pueden ayudarnos en el presente, pero algunas causan efectos secundarios en el futuro.

Por otro lado, este remedio natural penetra la piel inmediatamente después de que todas las condiciones negativas de la piel que se poseen se apliquen y erradiquen.



El ingrediente mágico de este remedio es el anís estrellado, que tiene cualidades curativas efectivas para la cara y toda nuestra piel. La forma de preparación y empleo es simple, solo tiene que seguir todos los pasos que proporcionaremos y aplicarlos lo antes posible. Notarás que tu piel cambiará desde el primer día.

Receta natural para combatir arrugas y otras imperfecciones faciales

Necesitaras:

1 taza de agua.
4 cucharadas de anís estrellado.

Manera en la que debes de prepararlo:

Hierva el agua en una sartén y, una vez que llegue a su punto de ebullición, agregará el anís estrellado y lo dejará allí durante 10 minutos.

Durante ese tiempo, las propiedades del anís se combinarán con el agua y crearán el remedio. Después del lapso, retire la olla del fuego, deje que el líquido descanse hasta que se enfríe y cuele.

Antes de aplicarlo, debe lavarse la cara con agua tibia para abrir los poros, secar cuidadosamente con una toalla suave, frotar la medicina natural con la ayuda de una gasa o los dedos por toda la cara y esperar a que penetre en la piel y seco. La infusión no se elimina de la piel, por el contrario, debe dejarlo y poner un poco de crema hidratante para mejorar su efecto.

Se recomienda que siga este procedimiento todos los días antes de acostarse hasta que su cara tenga el aspecto que desea.

No hay problema si lo conviertes en un hábito, de hecho, es algo muy bueno porque tu dermis estará hidratada, libre de imperfecciones y totalmente lisa.

Propiedades medicinales del anís estrellado

Dentro de la composición del anís estrellado, encontramos los aceites esenciales que producen su rico aroma, además, también están presentes los ácidos grasos, antioxidantes, analgésicos, diuréticos y anti-bacterianos. Este ingrediente potencial no solo es un erradicador de arrugas perfecto, sino que también puede ayudarlo a eliminar problemas estomacales, hepáticos e intestinales.

Beber una infusión de anís estrellado al día es suficiente para terminar con las incomodidades antes mencionadas, incluso puede perder peso con él. También puede usarlo como un expectorante natural y para aliviar el dolor muscular o articular.

Si va a utilizar este ingrediente a partir de ahora, tenga en cuenta que lo haga por la noche o con el estómago vacío. Los efectos serán más óptimos de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario