martes, 15 de enero de 2019

CON ESTA MASCARILLA TURCA PUEDES REJUVENECER TU CARA 15 AÑOS ATRÁS Y ELIMINAR LAS ARRUGAS MÁS PROFUNDAS..

Algo que a todos nos sucede en algún momento es que cuando la edad avanza nuestra piel empieza a tener una gran cantidad de consecuencias que no podemos evitar, ya que primero esta empieza a perder la capacidad de producir colágeno, por lo que es normal que empiece a perderse la elasticidad  de la misma.

Otros de los factores que pueden dañar nuestra salud son aquellos que vienen el ambiente, el polvo, el humo, y los fuertes rayos solares que podemos recibir pueden ser bastante perjudiciales para la salud de nuestra piel, por lo que empiezan a aparecer una gran cantidad de manchas, arrugas e imperfecciones en la piel.



Por esta razón queremos mostrarte este método natural que puede ayudarte a mejorar tu salud y que de esta manera tengas la oportunidad de mejorar la condición de tu piel, lo único que debes hacer es tomar nota para que de esta manera tengas la oportunidad de mejorar la condición de tu piel lo antes posible.

CANELA Y BICARBONATO PARA MEJORAR LA CONDICIÓN DE TU PIEL

Esta receta puede ser una de las mejores que puedes utilizar para mejorar tu salud, además que es totalmente natural y no tiene ningún tipo de efecto secundario que pueda afectar su salud.

Cada uno de sus ingredientes puedes conseguirlos en cualquier tienda  o supermercado de tu localidad, además que son bastante económicos por lo que no va a afectar tu bolsillo.

Ingredientes:

3 cucharadas de bicarbonato de soda.
¼ de canela en polvo.
4 cucharadas de leche o crema de leche.
1 cucharada de miel de abeja.
1 cucharada de vitamina E liquida.

Preparación y uso:

Debes colocar todos los ingredientes en un envase y empezar a mezclar.
Debes mezclar bien hasta que tengas una crema bastante homogénea.
Aplica la crema por tu rostro y tu cuello.
Debes evitar que caiga en los ojos o en los labios.
Deja que repose por unos 20 minutos hasta que seque.
Lava la cara con agua tibia y repite este procedimiento 2 veces a la semana.

Con el tiempo vas a notar como esta receta va ayudar a que tu piel pueda verse, mucho más joven, eliminando las arrugas y las manchas que pueden aparecer, solo debes atreverte a intentarlo.

1 comentario: