martes, 15 de enero de 2019

DILE NO A LA DIABETES!! UN HUEVO ES LO QUE NECESITAS PARA CONTROLAR LA AZUCAR EN LA SANGRE , MIRA COMO FUNCIONA ESTO Y LO QUE DEBES HACER..

Los seres humanos hemos intentado poco a poco cambiar los hábitos alimenticios que hemos adquirido, ya que muchos de estos afectan de manera negativa nuestra salud, produciendo enfermedades degenerativas que atrofian nuestro cuerpo. Este tipo de enfermedades dañan tanto la parte física como la psicológica, si estas se ven degeneradas la calidad de vida de la persona se verá degradado.

Hay enfermedades que nos aquejan de manera más directa, lo que genera que estemos predispuesto y nos protejamos específicamente ante ellas. La diabetes es una de ellas, esta enfermedad se caracteriza porque no podemos mantener los niveles de azúcar en un punto controlable y esto genera que nuestro cuerpo se descompense.



El tratamiento de la diabetes es muy cuidadoso, ya que estas personas deben tratarse con insulina de manera constante, también deben mantener monitoreado sus niveles de azúcar en la sangre de manera constante. Si no mantenemos el nivel de azúcar en la sangre estable, esto puede lograr que nos descompensemos de manera grave y terminemos perdiendo la vida ante esta enfermedad.

RECETA PARA CONTROLAR LA DIABETES

Filipinas es un país el cual muchos de sus habitantes sufren de diabetes, este recurrente problema en su sociedad propicio que muchos científicos pusieran su esfuerzo en averiguar cómo resolver este inconveniente. Esta enfermedad es muy engorrosa ya que, por restricciones alimenticias, tendemos a reducir en gran cantidad muchos de nuestros alimentos de ingesta diaria.

Este país muy angustiado por esta enfermedad, después de un tiempo donde muchos médicos se dedicaron a conocer a profundidad esta enfermedad, hasta que hubo uno que dio un hallazgo impresionante. El doctor Jaime dy-liacco, un especialista en medicina metabólica aseguro que el problema de la diabetes no reside en el azúcar, sino en la falta de ciertos minerales esenciales.

Este doctor no solo dice haber encontrado la causa, si no que da una solución mediante un tratamiento con una receta casera creada por el mismo, la cual asegura que puede controlar de manera efectiva esta enfermedad.

Ingredientes:

2 posturas de gallina.
Sal marina.
12 ajís.

El modo de preparación es bastante simple, procedemos a lavar los ajís y cortarlos, batimos los huevos crudos con los ajís y la sal, mezclamos lo más que podamos hasta que la mezcla quede lo más homogénea posible.

Ya estás listo, solo ingiere este tratamiento en bases regulares y veras como poco a poco vas eliminando el cáncer, podrás a volver a comer dulce gracias a este doctor y su receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario