martes, 15 de enero de 2019

MUCHOS NO SABEN QUE DE ESTA FORMA EL ALCOHOL DE ROMERO DESHACE LAS CELULITIS, VARICES Y DOLORES..

Las mujeres definitivamente son el género que más sufre ya que ellas se ven forzadas a aguantar los dolores del parto, y mensualmente tienen que lidiar con los calambres o cólicos menstruales, los cuales no son agradables, y por si no fuera poco también sufren mucho de varices y dolores articulares en las piernas.

Claro está que esto último suele ocurrir más en la etapa de la vejez, no obstante también puede ocurrir en la juventud y es un problema bastante incómodo y doloroso. Las mujeres también son propensas a padecer de algo llamado celulitis, la cual es una palabra que todas conocemos y recordamos con mucho odio, ya que este condenado problema estético es el responsable de que no podamos colocarnos un traje de baño sin sentirnos acomplejadas.



Sin embargo ¿Qué harías si te dijéramos que puede obtener unas piernas bellas y libre de cualquiera de estos problemas con tan solo la información que estas apunto de conocer? ¿Suena increíble cierto? Pues es totalmente cierto y lo único que tienes que hacer es comprobarlo por ti misma y aplicar este remedio.

EL REMEDIO QUE DEJARÁ TUS PIERNAS COMO NUEVAS

Antes de aplicar este poderoso remedio es necesario que exfolies muy bien tu piel ya sea con cualquier exfoliante que consigas en la farmacia o con uno casero, lo importante es que la exfolies bien para que los nutrientes del remedio hagan efecto de inmediato.

Si optaste por el exfoliante casero te recomendamos hacerlo con azúcar ya que sus partículas son pequeñas y no irritarán tanto la piel.

Sin mas que decir este es el remedio:

Ingredientes:

Alcohol de romero (2 cucharadas): Vas a comprar en la farmacia alcohol de 90° y ramitas o hojas de romero, luego vas a colocar las hojas de romero en el pote de alcohol con el alcohol adentro y lo vas a dejar reposar por 1 semana agitando muy bien el pote todos los días para que el alcohol absorba las propiedades, luego cuelas la mezcla y el líquido restante es el alcohol de romero.
Algodones

Preparación: No requiere preparación

Uso: Aplicar el alcohol con los algodones desde la rodilla hasta la cintura cubriendo toda la zona muy bien.

A la primera semana de uso verás resultados increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario