jueves, 24 de enero de 2019

C.u.r.a el asma y expulsar todo el moco y flema que se alojan en los pulmones durante una gripe..

Como es lo normal y lo mas recomendado, cuando estamos enfermos la mayoría de los seres humanos solemos acudir a un centro médico en busca de ayuda profesional para ponerle fin al problema antes de que empeore aún más. Sin embargo, esta no es la única alternativa que tenemos.

En la madre naturaleza podemos encontrar una gran variedad de productos y tratamientos naturales que pueden ayudarnos de manera efectiva a mantener nuestro organismo saludable. De hecho, muchos de los productos de origen natural que utilizamos en nuestra cocina, sirven para curar enfermedades.



En esta oportunidad queremos compartir con todos, un remedio casero y completamente natural que según los expertos puede ayudarnos a combatir la congestión nasal y el asma de manera eficiente. Si te interesa conocer el remedio, presta mucha atención a la siguiente receta.

Remedio casero para la congestión nasal y el asma.

Ingredientes a necesitar:

– Dos cucharadas de hojas de gordolobo trituradas.

– Una cucharada de menta seca.

– Una o dos cucharadas de miel de abeja.

– Una taza y media de agua mineral.

Procedimiento:

Para comenzar, pondremos a calentar el agua y cuando llegue al punto de ebullición le añadimos las hojas de gordolobo. Ahora, dejamos que cocine durante algunos minutos y luego retiramos del fuego dejando que repose durante un periodo de 15 minutos.

Para finalizar, agregamos la miel y tomamos de inmediato. Esta bebida debemos tomarla en el horario que prefiramos. Lo ideal es tomarla todos los días hasta conseguir los resultados que busca. Sigue los pasos al pie de la letra y no tardara en conseguir efectos positivos.

7 comentarios: