jueves, 24 de enero de 2019

Preparado con canela y avena para generar insulina y controlar la diabetes al instante..

En la actualidad, son muchas las enfermedades que afectan el cuerpo humano y aunque médicos revelan algunos datos a tomar en cuenta para prevenirlas, es prácticamente imposible prevenirlas todas (especialmente la diabetes ya que más del 90% de los alimentos  contienen azúcar).

De acuerdo con la organización mundial de la salud, la diabetes es una de las enfermedades más padecidas en todo el mundo y como ya sabemos para mantenerla estable es necesario suplirle a nuestro cuerpo la cantidad de insulina que necesita para regular los niveles de azúcar en la sangre.



Pero, no todos los pacientes pueden pagar por este producto. Es por este motivo que hemos investigado un poco y hoy queremos compartir con todos, un tratamiento casero muy sencillo que puede brindarnos el mismo efecto de la insulina y que todos podemos prepararlo en casa.

Remedio casero para la diabetes

Ingredientes a necesitar:

– Dos cucharadas de avena en hojuelas.

– Dos cucharadas de canela en polvo.

– Una taza de agua mineral.

Preparación y modo de uso:

Preparar este remedio es más sencillo de lo que puedes imaginarte, lo único que debemos hacer es colocar cada uno de los ingredientes en la licuadora, procesarlo hasta conseguir una bebida homogénea y listo. Esta bebida debemos consumirla acabando de prepararla.

Lo ideal es consumirla todos los días durante un periodo de 2 semanas continuas. De este modo lograremos conseguir resultados positivos. Nota: no consuma este tratamiento sin antes consultar con un médico especialista en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario