jueves, 20 de julio de 2017

No mas Diabetes.!! Un huevo hervido es lo que necesita para controlar el azúcar en sangre , Mira como funciona esto y lo que debes hacer.


A continuación, le presentamos un remedio poderoso que combina tres ingredientes simples para evitar que sus niveles de azúcar en la sangre se eleven. Para esta receta todo lo que necesita es vinagre de manzana, agua, y un huevo hervido.
Cada vez que comes, tus niveles de azúcar en la sangre suben. Esto es especialmente cierto para las personas que tienen diabetes tipo 2 o resistencia a la insulina. 
Tener que aprender cómo controlar los niveles de azúcar en la sangre dentro de un rango saludable no es de ninguna manera una tarea fácil.
Puede tomar meses para que un paciente recién diagnosticado aprenda qué comer y qué debe evitar. Y durante este período de tiempo, alguien con diabetes tipo 2 probablemente experimente altos niveles de azúcar en la sangre, lo cual es perjudicial para su salud general.
El exceso de azúcar en la sangre durante largos períodos de tiempo puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, enfermedades renales, problemas de visión y problemas nerviosos.
Para las personas con resistencia a la insulina, sus niveles de azúcar en la sangre permanecen altos mucho después de haber terminado su comida. Afortunadamente, hay muchos alimentos que puede comer que pueden ayudarle a controlar los niveles de azúcar en la sangre de forma natural.

Receta para controlar los niveles de azúcar en la sangre..

Instrucciones:
Hervir un huevo por la tarde y pelarlo. Perfore el huevo de 2-3 veces con un palillo de dientes. Poner el huevo en un tarro de albañil y verter suficiente vinagre sobre él para que esté completamente cubierto. Cierre la tarro y deje reposar durante toda la noche en su refrigerador.
A la mañana siguiente, beba un vaso de agua tibia y coma su huevo. Repita esto todos los días, y pronto notará una mejoría en sus niveles de azúcar en la sangre.

Por qué funciona
Los huevos duros pueden ser una merienda o desayuno muy rico en proteínas si usted tiene diabetes. La proteína le ayudará a mantenerlo lleno sin afectar su nivel de azúcar en la sangre. La proteína no sólo ralentiza la digestión, sino que también ralentiza la absorción de glucosa, lo cual es muy útil para los diabéticos.
El vinagre de manzana le hace más sensible a la insulina y reduce los altos niveles de azúcar en la sangre, particularmente después de comer alimentos con almidón. Los hallazgos de un estudio mostraron resultados positivos para las personas con diabetes tipo 2 cuando se toma antes de una comida con mucha glucosa.
Tu salud está en tus propias manos. Un huevo duro hervido y vinagre de manzana son relativamente económicos en comparación con los medicamentos comunes de la diabetes. Además, son mucho mejores para ti a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario